jueves, 20 de noviembre de 2008

"A balón pasado" Nuevo libro del periodista Roberto Arrocha.


Gordillo congelaba los calzoncillos a sus compañeros; a Superpaco le pintaron un perro de blanco y negro (...).
Seguro que más de una lágrima va a resbalar por las mejillas de los lectores. Las más, de risa; las menos, de tristeza. Que no es sino un simbolismo del fútbol desde el punto de vista del aficionado, ese peculiar personaje que paga sin saber qué le tocará, si gozar o si sufrir. No hace falta llamar a la puerta, pasen sin más. Este vestuario común de béticos y sevillistas, sevillistas y béticos, está hoy abierto de par en par.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estamos por aquí. Enhorabuena por tu libro y a ver si aprendes a jugar al pádel de una vez.

Anónimo dijo...

Desde La Unión Deportiva Lanzarote te deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que tu próximo libro vaya sobre tu paso por los escalafones inferiores de nuestro equipo

Anónimo dijo...

¿Cuáles son los jugadores entrevistados?

Marcos Jiménez dijo...

Ya volveré a darte el coñazo en feria, Roberto. Mucha suerte con el libro, me lo compro seguro.

Joaquín Pineda dijo...

Esperamos el libro con imapciencia jejeje

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Estoy deseando ya comprármelo. Seguro que son entrevistas estupendas y un gran éxito profesional de nuestro admirado Roberto.
Un abrazo y suerte, campeón

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA, VINIENDO DE ROBERTO ARROCHA EXITO SEGURO!!

Anónimo dijo...

¿Cuando puedo comprarmelo?, estoy deseando que salga. Ya se que regalar estas navidades...

Anónimo dijo...

Felicidades Roberto por tu próximo proyecto. ¿A cuantos jugadores has entrevistado?. Ya tengo ganas de leermelo.

Anónimo dijo...

Espero tenerlo pronto. Este libro sin duda promete como todo lo que sale de tu mano. ¿Alguien sabe cuando sale a la venta? Donde lo puedo comprar? Gracias Roberto

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ROBERTO!NO ESPERABA MENOS DE TI,ERES UN GRAN PERIODISTA Y SEGURO QUE TENDRAS UN GRAN EXITO CON TU LIBRO.ESPERO QUE ME LO FIRMES..MUCHA SUERTE Y SIGE ASI ALEGRANDONOS CON TUS ENTREVISTAS.

Anónimo dijo...

Me encantaba las entrevistas que realizabas en orgullón de nervión, muy simpáticas y humanas.Mucha suerte en este nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

Estará para Navidad?? me parece un regalo estupendo para mi hermano, que no se pierde tu programa. Felicidades

Anónimo dijo...

Estoy deseando que llegue el día 5 de Diciembre para ir a comprarlo. Ya tengo regalo de navidad! Habría alguna posibilidad de que me lo firmaras.
Un saludo fuerte de una seguidora.

Anónimo dijo...

CREO QUE PUEDE SER UN LIBRO INTERESANTE, LO QUE SÍ ME GUSTARÍA ES QUE ME COMENTANRAN QUE PERSONAJES HAY DEL BETIS

Anónimo dijo...

ánimo Roberto tu libro pasará a la historia como de lo mejor que se ha escrito en el mundo del fútbol, sin duda tendrá el éxito que mereces, un saludo desde tu tierra natal,,,Luis Director de la SCRD Torrelavega.

Anónimo dijo...

Si este libro lleva la misma dedicación y trabajo que el que pones en tu labor diaria de periodista, no cabe duda de que el éxito está asegurado, pero si, además, lleva la simpatía y la bondad que te caracterizan, el Premio Planeta de este año tiene un nombre: Roberto Arrocha Rodríguez.

Anónimo dijo...

Si este libro lleva la misma dedicación y trabajo que el que pones en tu labor diaria de periodista, no cabe duda de que el éxito está asegurado, pero si, además, lleva la simpatía y la bondad que te caracterizan, el Premio Planeta de este año tiene un nombre: Roberto Arrocha Rodríguez.

Unknown dijo...

Desde PERÚ un beso y un abrazo y mil felicitaciones por el libro... seguro que será un gran ÉXITO...!!!
Tu amiga del diario TODO SPORT...!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, sé que va a ser un éxito seguro como todo lo que haces, además lo has hecho con mucho cariño e ilusión.

peterpunk dijo...

Espero ansioso este libro que se me antoja un éxito seguro. Por todos conocido es su buen estilo periodístico, su veracidad y, sobretodo, la gran estima que le tiene a esta ciudad loca de fútbol. Gracias por hacer las cosas como hay que hacerlas..... sencillamente bien. Me leeré el libro estas navidades a la sombra de una palapa en Acapulco. Un abrazo fuerte del flaco de Tomares.

Anónimo dijo...

Ya estoy ansioso por devorar las páginas que nuestro Reverendo Arrocha habrá escrito con tanto cariño para la parroquia futbolera de la capital del Sur.
(Camurria estará muy contento conque hayas incluido a Mr. Cardeñosa..)
Saludos mi reverendo!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades amigo,te deseamos desde el final de la palmera(Bellavista).Venga,que lo saquen ya a la venta, que lo quiero,siempre y cuando me lo dedique el gran ROBERTO ARROCHA,eres nuestro idolo.Mucha suerte.Un beso Borja,Miri y jovi.

gines cedres dijo...

roberto estamos ansioso porque salga tu libro y vengas a la democracia a firmarlo, lugar de encuentro de las viejas glorias como tu amigo pochuga

Anónimo dijo...

Una vez mas, Roberto hace un punto y aparte en la información periodística deportiva, haciéndonos un favor a todos los que nos gusta el fútbol, pues nos mete -como dice en la introducción anterior- en los vestuarios de dos grandes equipos para sacar las risas y las lágrimas de los ídolos futbolísticos de esta bendita ciudad. Cada día das lecciones de cómo ha de ser la información deportiva, estás haciendo historia y tus compañeros y seguidores te lo reconocen.

Este libro seguro que será el primero de muchos mas éxitos, todos estamos seguro.

Gracias Roberto por ser como eres.

Anónimo dijo...

Felicitarte desde Gran Canaria Roberto,un justo premio al trabajo bien hecho. Que tengas muchas ediciones y de esta forma sigas cosechando éxitos. Tranquilo que ya te mando una botellita de Ron Arehucas "carta de oro gran reserva" para que lo celebres. Fdo.Camisas del Che

Antonio L. Fernández dijo...

Me lo he pedido para Reyes...
Espero que no se agote.
Enhorabuena periodista.

Antonio Luis Fdez.

Anónimo dijo...

Qué clase Robe!!! Seguro que el libro tendrá mucho éxito...yo por lo menos ya sé qué le voy a regalar a más de un conejero. Sólo espero que no esté agotado en todas las librerías!!! Un abrazo y mucha suerte amigo!